Show de perros para fiestas infantiles

MUCHAS SORPRESAS QUE GARANTIZAN EL EXITO DE TU FIESTA

Este espectáculo se rige por la sana diversión de chicos y grandes, bajo ninguna circunstancia se ridiculizará a sus invitados ni hablaremos con doble sentido ni de forma grotesca.
El show de Bolillito es una producción difícil de ver en fiestas infantiles, normalmente actos como los que presentamos solo se ven en TV o circos, por esta razón decidimos llevar lo mejor de ambos mundos a las fiestas infantiles desde hace más de 26 años, razón por la cual a lo largo de nuestro show sus invitados podrán interactuar con números e instrumentos musicales de circo por ejemplo botellófono, guantes musicales, trompeta, saxofón, etc.
Además de ser un show excéntrico musical nos caracterizamos por llevar magias cómicas y de ilusionismo completamente profesional, podemos aparecer conejos, palomas, gatos o hasta un perro de raza Viejo Pastor Inglés.
Por otro lado, llevamos regalitos para los niños que se encuentran en su fiesta, desde dulces hasta cilindros o lapiceras para que usen en la escuela, y por supuesto para el festejado(a) llevamos un paquete de regalos exclusivos como pueden ser una playera, un reloj de pared, etc.

Teléfonos

2156-0490

(55) 4846 5481